Total Pageviews

Saturday, November 26, 2016

Esta de Moda TV Show , El menu con Carlos La Cruz

Previews a la Entrevista a Riccardo Romero Empresario Venezolano king del negocio de las Arepas en Astoria ,Queens , New York ,Dueno de Arepas Grill. En Astoria New York Para el segmento El Menu, Con Carlos L a Cruz Pronto en ESTA DE MODA TV SHOW , Productor ejecutivo y duena de Latin Fashion Week Mrs Sobeidy Vidal ,parte de la entrevista que no esta en el aire, la entrevista completa estara en el show .

Monday, November 7, 2016

PREMIOS ALIANZA PRO PARQUES IBERO AMERICANOS,PATERSON NJ















































Carlos La Cruz,
Muchas Gracias, quisiera iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso a los organizadores de estos premios, ALIANZA PRO PARQUES IBERO AMERICANOS, quienes cada 365 dias bajan las banderas de los paises Ibero Americanos que ondeanron representando esa nacion por ese periodo para darle honor a personalidades calificadas, y con prueba de trabajo que con humildad y pasion mejor representan ese pais en el mundo.
Desde el fondo de mi corazon, quisiera expresar mi más sincera felicitación a todos los  recipientes de las Banderas de cada uno de los paises Ibericos , a quienes respeto y admiro, nunca en la vida pense poder estar en un grupo con tanta gente importante,  con un tesoro invaluable En comun , custodiar de por vida  nuesta BANDERA.
En especial quiero dar las gracias a Ines  Valentina, y a todas las personas que fueron responsable de este momento, todas ellas un claro ejemplo de preparación, esfuerzo y superaciónpersonal.
Este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y el
apoyo de todas las personas e Instituciones que han hecho posible que pueda estar hoy recibiendo este galardón.
En particular quiero hacer una mención especial a mi DIOS, JEHOVA ,A MiS PADRES,  ANA DE JESUS HERRERA Y EUCLIDES LA CRUZ, ABUELOS, BISABUELOS Y TATARABUELOS nacidos todos en VENEZUELA por darme la herencia mas grande , el amor por mi pais.
A mis Educadores, y finalmente a mi pareja Raul Arango quien me da su apoyo en cada de mis aventuras
Gracia's a todas las personas que han confiado en mi trabajo .
Yo recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado que hace mi corazon latir mas fuerte , he
trabajado junto a personas con afanes semejantes a los míos y a los que hoy quiero rendir un homenaje ellos saben quienes son,  quisiera hacer extensivo este reconocimiento. Muchas Gracias que Dios los Bendiga.
EL RECIBIR LA BANDERA DE MI PATRIA QUE ONDEO UN ANO EN UN PARK IBERO AMERICANO EN USA, es el mejor y mas grande  de todos los premios o reconocimientos que he recibido en mi vida. #YOSOYVENEZOLANO, por una Venezuela Libre.
Noviembre 6 de 2016. Carlos La Cruz

#food #hallacas #venezuela #navidad #jamón #vino #queso #december #exclusivo #chefcarloslacruz #patrimoniovenezolano #mibandera #banderadevenezuela #cuisine #restaurant #sartenesysabores #maracay #camarones #ensaladas #ensalada #cena #compartir #tipuro