Total Pageviews

Wednesday, September 22, 2010

ENTREGA DE LA MENCION HONORIFICA A CARLOS LA CRUZ EN NEW YORK



La Asociación de Chef, Cocineros y Afines de Venezuela www.asovenezuelachef.com
Le otorgo el reconocimiento
“LA MENSION HONORIFICA”
El chef Venezolano y experto en la Creación de Restaurantes, clubs y hoteles, así como autor de los libros:
Bitácora Gastronómica de Venezuela y Bitácora del Vino
Carlos La Cruz
La Junta Directiva de la Asociación de Chef, cocineros y afines de Venezuela representada por la presidenta de ésta asociación, Elia Nora Rodríguez,
Icono de la Gastronomía Venezolana, Quien También es Juez Internacional del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y es miembro active del World Association of Chefs Wacs
www.wacs2000.org
Comenta:
"Cómo Asociación, es nuestra meta reconocer los esfuerzos de nuestros Chefs. En Venezuela estamos tratando de recuperar nuestras tradiciones y costumbres en las recetas venezolanas, y Carlos La Cruz lo ha logrado con su libro Bitácora Gastronómica de Venezuela. Este libro tiene muchísimo valor entre los Chefs venezolanos, no solamente por su excelente contenido, sino por los logros fuera del país y por representar a Venezuela internacionalmente".

De la misma forma:
El Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales

Con la presencia del Presidente de La Asociación de Restaurantes de New York. Le otorgaran un segundo reconocimiento al Sr. Carlos La Cruz por su gran trayectoria en su carrera en USA y en el mundo. Estos Galardones y Reconocimientos serán entregados en una pequeña ceremonia que se llevara a cabo en el Restaurante Venezolano que mejor representa la Auténtica comida Venezolana en New York,

Lugar: El Cocotero Restaurant
Día del evento : Domingo 19 de Septiembre en Nueva York
Hora: 8pm
Dirección: 228 West 18th Street entre la 7av y la 8av ,
Teléfono: 212-206-8930

Thursday, September 2, 2010

CHEF VENEZOLANO Carlos la Cruz: CON MUCHO ORGULLO CRIOLLO EN EL EXTERIOR


http://www.yosoyvenezolano.com/noticias/531-carlos-la-cruz-con-mucho-orgullo-venezolano.html

Tengo el placer de dedicarle esta reseña a un venezolano que nos está representando de manera impresionante en la comunidad americana, para ser mas específica, en el área en donde se mueven los mejores y mas famosos chefs de la industria. Nuestros compatriota Carlos La Cruz está dando la talla, con sus apariciones en la TV hispana y ahora en la americana, poco a poco va conquistando a los norteamericanos con su magia y su talento. Carlos La Cruz siempre está planificando algo, siempre preparándose y relacionandose, a veces como con muchos proyectos al mismo tiempo, entre los cuales nunca deja de pensar en los menos afortunados y siempre pensando en su Venezuela, su mayor orgullo.

Uno de sus últimos proyectos tiene que ver precisamente con nuestro país, en la que todos esperan ansiosamente ver la representación venezolana, Miss Universe 2010. Y Carlos La Cruz va a tener el orgullo de cocinar en uno de estos maravillosos eventos, donde muchos quisieran tener la oportunidad de participar. Junto con el Chef de celebridades Curtis Stones, nuestro Carlos La Cruz nos representará en la "Subasta National de Regalos Miss Universo 2010", donde todas las chicas donarán regalos valiosos y típicos de sus paises para recolectar fondos benéficos para el Instituto contra el Cancer de Nevada.


Tambien Carlos se prepara para otros proyecto, en donde orgullosamente nos representará, no solo a los venezolanos, sino a todos los países de Sudamérica en un show de compidas y postres de nuestras regiones. Por favor visiten estos link para mas información:

http://newshowsnewchef.blogspot.com/2010/08/new-food-network-shows.html

http://newshowsnewchef.blogspot.com/2010/08/2010-miss-universe-national-gift.html


Carlos, estamos muy orgullosos de tí y te deseamos el mayor de los éxitos. Te has ganado tu lugar con muchisimo trabajo, por ser constante y por luchador. Has hechos sacrificios fuertes y te están dando frutos, ha valido la pena, y sobretodo eres un maravilloso ser humano, no has dañado a nadie en tu camino y eres un buen hijo de Dios, siempre tratando de hacer el bien. Por eso es que te irá cada vez mejor. Que Dios te bendiga y que sigas pa'lante!!

Valentina